domingo, 10 de junio de 2018

Infografía de mi APP.

¡Muy buenas a todos!

Estos días estoy bastante metido con lo de mi aplicación creada con mi compañera Ana Antelo (link de su blog aquí) y, como el otro día os expliqué de que iba esa citada aplicación, hoy os enseñaré una infografía que hemos creado de nuestra app.

La hemos creado con el ya famoso programa Genial.ly, utilizado ya por su popularidad enorme en lo que viene siendo la creación de infografías, pero aún así, no le hemos llegado a pillar el gusto, ya que tanto a mi compañera como a mí nos pareció una herramienta de creación muy limitada y con pocas opciones interesantes. Lo bueno, es que es bastante fácil de utilizar y no hemos tenido que recurrir a ningún tutorial gracias a su intuitivo sistema de manejo.

Aparte, esta infografía luego para poner por la calle como si fueran carteles viene genial, ya que al tener el código QR de la app de "Pastelería Dama" hecho con AppInventor puedes acceder a descargar la app de forma rápida y sencilla.

Aquí os dejo nuestra infografía y el código QR por separado por si queréis descargar la app.

¡Un saludo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario