sábado, 21 de octubre de 2017

Tablero Colaborativo

¡Muy buenas! 

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, ¿verdad? Pero, a curso nuevo, nueva página. Ahora en primero de bachillerato y se nota mucho el cambio la verdad, pero vamos tirando.
Hoy os traigo una nueva tarea de TIC, la primera en este curso, ¡y con compañeros nuevos! Este año estoy trabajando con estos compañeros, que os dejaré los links de sus blogs enlazados en sus nombres. Ellos son: Ana Antelo, Alba Alamancos y Martín Mañana.

Y tengo el placer de poder trabajar con ellos en una tarea muy interesante, montar nuestro propio negocio; pero, ¿cómo nos podríamos organizar y repartir las tareras organizadamente? Esta pregunta es el epicentro de este trabajo, y os diré como lo estamos haciendo.

Fácil, con Google Keep. Esta aplicación es de lo más útil para utilizar en estos casos; es como una agenda virtual. Diseño intuitivo, fácil de utilizar y lo puedes utilizar a tu gusto, y solo necesitas registrarte con tu cuenta de Google. Suena bien, ¿verdad? Pues luce mejor visualmente, observad esta captura de mi Google Keep.

Captura de mi Google Keep.

Pues esta es mi entrada sobre esta plataforma para organización. Muy muy recomendable, y no dejo por aquí ningún tutorial ya que me parece tan intuitivo que no hace falta uno para guiarse.
Un saludo, y nos vemos en la próxima tarea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario