¡Hola de nuevo!
Estoy aquí para presentar una sección que haré algunas semanas (cuando tenga tiempo o sea relevante) que va a consistir en canciones a las que me he enganchado bastante en estas últimas semanas, para recomendaros música y así descubrís nuevos estilos que seguro que serán de vuestro agrado; y sin más dilación...
¡Comenzamos!
Vamos a empezar esta semana con un toque ochentero, con "This Charming Man" de la banda británica The Smiths, que sin duda ha ocupado bastante tiempo en mi tiempo para escuchar música estos días. Con esa guitarra saltarina, un bajo juguetón, y ese tono tan profundo en la voz de Morrisey, esta canción se te va a quedar en la cabeza durante unos días. Un clasicazo del Post-Punk inglés.
Cambiando radicalmente de época y género, tenemos "Around The World" de el dúo House más conocido: Daft Punk. Un bajo y un ritmo muy funky, que te va a hacer bailar como nunca y esa voz robótica repitiendo "Around The World" se te quedará incrustada en el cerebro. Un tema muy motivador.
Volviendo a los queridos 80', tenemos a "Never Let Me Down Again" de la mítica banda Techno-Rock, Depeche Mode. Ese punteo de guitarra al principio de la canción nos da una pista de como va a ser la canción, algo lenta, pero muy intensa. El ritmo de batería pesado, los sintetizadores haciendo sentirte en una sensación algo psicodélica y esas armonías vocales te van a dejar la piel de gallina.
Para cerrar esta sección por hoy, dejamos algo más actual: "Pacifier" , de la banda galesa de Indie Rock, Catfish and The Bottlemen. Un tema totalmente guitarrero, con un toque de esas bandas Rock clásicas de Inglaterra, como Oasis. El punteo del principio es totalmente increíble lo bien que suena, acompañado de una batería y un bajo intensos y eléctricos, sumándole una voz que varía entre lo melódico y lo desgarrado. Totalmente un himno para corear en sus conciertos.
Y hasta aquí esta sección por hoy, espero que descubráis nueva música gracias a este post, ¡disfrutarlo chicos!
No hay comentarios :
Publicar un comentario